ESPECTÁCULOS

Kate Middleton humillaría al Príncipe Andrés al destituirlo de su labor más importante

Tras ser vinculado con el caso de explotación sexual de Jeffrey Epstein, el Príncipe Andrés recibiría una gran humillación al ser destituido de una de sus labores más importantes y sustituido por Kate Middleton

Kate Middleton humillaría al Príncipe Andrés al destituirlo de su labor más importante.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que el Príncipe Andrés sigue enfrentando severas consecuencias por ser vinculado al caso de explotación sexual de Jeffrey Epstein, pues han informado que podría recibir una de las mayores humillaciones que cualquier miembro de la Corona ha enfrentado y sería destituido de uno de sus más importantes labores y sustituido por Kate Middleton.

Tal parece que cada vez más el duque de York será "desterrado" de la vida pública y como representante de la casa Windsor, ya que su puesto como comodoro de la Royal Thames Yacht Club de Londres que obtuvo hace casi 20 años le sería retirado y no por decisión de la Reina Isabel II, sino por los principales miembros que se dice ya tuvieron una junta para hablarlo.

Te podría interesar: Tras 72 años casados, la Reina Isabel II toma drástica decisión y se separa del Príncipe Felipe

Según los informes de Quien, si Andrés es destituido como comodoro, sería la duquesa de Cambridge quién lo supla en todas sus tareas, siendo la primera mujer en la historia del Reino Unido en recibir dicho honor, especialmente porque son los socios principales quienes la quieren ahí.

Tal parece que además del increíble humor y desempeño de la esposa del Príncipe William en los eventos públicos, también sería porque es una excelente navegante. 

Cabe mencionar que hasta el momento no es nada oficial, pero el vicecomodoro, George Ehlers, asegura que muy pronto los representantes del club pedirán su retiro y el nombramiento de Kate muy pronto.

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Príncipe Andrés cada vez más cerca de la prisión por este motivo

Es apropiado y en interés del club que estas discusiones continúen, Los contactos con el comodoro y su oficina con respecto al patrocinio están al día a la luz de los cambios en la evolución dentro de la casa real", dijo George.

 

 

Fuente: Quien