ESPECTÁCULOS

La dolorosa vida de John Travolta: El actor pierde a otro familiar de manera trágica

Fuentes cercanas al actor John Travolta, citadas por The Sun, señalan que un familiar del intérprete falleció en días recientes

La dolorosa vida de John Travolta: El actor pierde a otro familiar de manera trágica.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La tragedia se ha convertido en una parte de la vida del famoso actor John Travolta, pues a solo meses de perder a su esposa Kelly Preston, quien falleció a causa de un cáncer de mama, en los días pasados la familia del actor de ‘Fiebre de sábado por la noche’ sufrió la pérdida de un miembro.

El intérprete quien además ya sufrió la pérdida de su hijo Jett en 2009, quien falleció a los 16 durante unas vacaciones familiares, tuvo que afrontar la muerte de Sam Travolta Jr., uno de sus sobrinos más cercanos y quien John mantenía desde hace años.

Te puede interesar: Adiós Televisa: Tras 20 años, Andrea Legarreta deja 'Hoy' por este fuerte motivo

Fuentes cercanas citadas por The Sun informaron que el hijo del hermano mayor del actor de ‘Grease’ fue encontrado sin vida en la casa en la que vivía en Wisconsin el pasado 23 de septiembre, aunque los detalles no se han revelado.

De acuerdo con declaraciones del mismo Sam, quien informó en el pasado intentó suicidarse tras dejar con dificultades a la Cienciología, algunas versiones señalan que el sobrino de Travolta pudo haberlo intentado una vez más.

Con información de Infobae