ESPECTÁCULOS

Laura Zapata explica cómo era su cercana amistad con Alfredo Palacios

Durante un enlace en vivo para 'Venga la Alegría', la actriz Laura Zapata lamentó la muerte de Alfredo Palacios y habló de su amistad con el estilista

Laura Zapata lamentó la pérdida de Alfredo PalaciosCréditos: Las Estrellas y Grupo Fórmula
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de un enlace en vivo para Venga la Alegría, la actriz mexicana, Laura Zapata, tuvo la oportunidad de hablar con respecto a la muerte de Alfredo Palacios y recordar los momentos que vivió con él.

En dicha plática con Flor Rubio y compañía, la exintérprete de Televisa comentó que mantenía una amistad cercana con 'El estilista de las estrellas', pues era frecuente que se juntaran a comer y a convivir en casa de Alfredo.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Tengo muchos recuerdos, muchísimos años de ser amigos, de estar juntos, de compartir. Los domingos no reuníamos en tiempos largo e íbamos al mercado para comer y pasar el domingo en su casa", dijo la artista.

De igual forma, la hermana de Thalía destacó el trabajo de su amigo como estilista y aseguró que el experto en belleza revolucionó el mundo del espectáculo, independientemente del proyecto en el que participó.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Alfredo Palacios tenía magia en las manos, siempre hacía y creaba imágenes de acuerdo a lo que pedía la telenovela o la obra de teatro, pero siempre yo lo recuerdo en sus salones luchando y trabajando", añadió.

Por último, durante la charla con el matutino de TV Azteca, Laura Zapata afirmó que siempre va a recordar a Alfredo Palacios con mucho cariño, al igual que todas las personas que convivieron con él.

Fuente: Venga la Alegría