ESPECTÁCULOS

María León 'derrite' a todo Instagram al lucir los lunares de su espalda: "Qué diosa"

La querida bailarina y cantante mexicana, María León, 'derritió' a todos sus seguidores de Instagram al mostrar los lunares de su espalda

María León 'derrite' a todo Instagram al lucir sus lunares de la espalda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de ayer domingo 26 de octubre la famosa y guapa cantante, María León, una vez más logró desatar la 'locura' en las redes sociales tras compartir una foto en la que muestra los lunares de su espalda.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exjuez de Peqieños Gigantes publicó una conmovedora instantánea en la que aparece de lo más relajada y disfrutando de una tarde guitarra.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

María se puede ver sobre una hamaca mientras modela jeans, una blusa gris con escote que permite ver sus lunares, el cabello suelto y sostiene su fiel 'arma' para crear música.

Libre, ven libérame de todo, ámame hasta lo imposible, no hagas caso de lo que digan los otros, libre, que en tus brazos me evaporo, nos volvemos invisibles y no importa nada más que este amor ilegal", escribió la 'Sargento León'.

También lee: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

La publicación de María León causó furor y se llenó con más de 27 mil Likes, además de que no ha parado de recibir halagos y muestras de cariño de parte de sus fieles admiradores.

Eres muy hermosa".

Qué diosa".

Siento que te amo".

Fuente: Instagram @sargentoleon