ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia alborota corazones al hacer esto en irresistible pijama a sus 61 años

La guapa y aclamada conductora de Televisa, Maribel Guardia, se encargó de robar miradas y suspiros al lucirse de esta enloquecedora forma

Maribel Guardia, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada conductora de TelevisaMaribel Guardia, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece mostrando la increíble e inigualable belleza que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con una ligera y destapada pijama de otoño acompañada de su consentido nieto, lo cual sin duda hizo suspirar a más de uno.

Que hoy se multipliquen tus fuerzas, se renueve tu energía, que las puertas de la prosperidad se abran de par en par y que la bendición de Dios descienda sobre tu hogar y tu familia", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples piropos y un sinfín de elogios en los que se resaltó lo hermosa que ha sido desde sus inicios en el mundo del espectáculo.

Estás hermosa".

Qué bellos".

Tan linda con su nieto".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia