ESPECTÁCULOS

"Mis abogados se rieron": Laura Bozzo cuenta cómo tomó la nueva demanda de Gabriel Soto e Irina

La conductora de televisión, contó como es que ella y sus abogados reaccionaron a la nueva demanda que le impuso la pareja de actores, Gabriel Soto e Irina Baeva

Laura Bozzo, Irina Baeva y Gabriel SotoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente salió a la luz, que la pareja de actores, Gabriel Soto e Irina Baeva, buscarían demandar nuevamente a la conductora de televisión, Laura Bozzo, por daño moral y sería por la vía civil.

Tras revelarse esto, se armó un pequeño escándalo, pues se señaló que la comunicadora peruana estaría en riesgo de llegar a la cárcel, no obstante, todo acabó siendo un malentendido.

Lee también: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, Laura contó un poco sobre lo sucedido, pues señaló que solo buscaron hacerla quedar mal.

Lo que dice la revista es que habrían ido del juzgado, a Rubén Darío que era el domicilio que yo tenía, al no encontrarme ahí, me notificarían por la fuerza público", explicó.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Además, Bozzo contó como fue que ella y sus abogados reaccionaron, luego de enterarse los motivos que enfundaron dicha imputación.  

Mis abogados se rieron mucho porque aquí no existe difamación, acá fue una opinión que yo di en un canal de televisión, en un programa de Univisión por dar Laura Opina, yo opiné ahí, yo no he hecho daño", contó Laura.

Con información de: Edén Dorantes