ESPECTÁCULOS

¿Par de infieles? 'El Capi' Pérez y Caeli revelan 'amorió' en 'La Resolana'

La guapa Caeli durante su participación en el show nocturno, 'La Resolana', dejo impactados a sus millones de seguidores en Instagram al revelar junto al conductor, 'El Capi' Pérez, un 'amorío'

¿Infieles? 'El Capi' Pérez y Caeli revelan 'amorió' en 'La Resolana'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que dentro de TV Azteca se descubrieron a un par de infieles, ya que la guapa Caeli fue quién comenzó con la fuerte revelación de que era infiel al pedir que se le guardará el secreto, algo a lo que 'El Capi' Pérez, famoso conductor de Venga la Alegría, le ha seguido el juego confesando que él también lanzó la misma fuerte advertencia.

Desde los foros del show nocturno de Pérez, la guapa modelo y él hablaron juntos y se revelaron que estaban en medio de un amorío, siendo infieles a sus parejas al pedirse que se cubrieran la espalda y dijeran que estaban juntas pese a que eso no era cierto y estaban separadas.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Dímelo cantando pros...", dice 'El Capi'. "Ey amiga, holi, si te preguntan cualquier cosa por mí, estoy contigo en tu casa, ¿okey?, dice Caeli. "Y yo contigo en el cine (risas) somos tremendisímas", concluyó Pérez.

Cabe mencionar que todo se trató de un divertido video para TikTok, incluso el conductor de Venga la Alegría se caracterizó de mujer con una peluca naranja, dándole su clásico toque para hacer la situación más realista.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @elcapiperez