Espectáculos

"Parecen jot...": Omar Chaparro y Adal Ramones desatan tremenda polémica por esta razón

El talentoso y reconocido humorista, Omar Chaparro, causó gran revuelo y alboroto al aparecer junto a Adal Ramones en un baile de merengue

por Fernanda Martinez

/x
Omar Chaparro y Adal Ramones, famosos

Omar Chaparro y Adal Ramones, famosos

Ciudad de México.- El talentoso y reconocido humorista, Omar Chaparro, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un muy gracioso video en el que aparece mostrando sus mejores pasos de baile acompañado de Adal Ramones.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el intérprete publicó la divertida grabación de TikTok en la que se le aprecia moviéndose al ritmo del merengue junto a su colega y gran amigo, lo cual desató una ola de opiniones compartidas.

Puras carcajadas con este hombre @adalramones que primero no quería abrir #TikTok y después ya andaba dirigiendo videos. Ayúdenme a convencerlo de abrir su cuenta de TikTok", escribió el famoso en la postal.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de ambas personalidades quedaron completamente divididos entre quienes como siempre tomaron el momento con risas y humor, mientras que los haters no dudaron en hacerlos 'pedazos'.

Parecen jot... bailando así jaja".

Qué ridículos son jajaja que feos".

Están locos".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @omarchaparro

Comentarios