ESPECTÁCULOS

Pese a advertencias, Ninel Conde se casará con Larry Ramos mucho antes de lo previsto

Aunque Ninel Conde ha sido más que advertida sobre su prometido, Larry Ramos, la artista sigue con los planes de boda, pues se casará mucho antes de lo previsto

Ninel Conde y Larry Ramos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ninel Conde y Larry Ramos ya tienen fecha de boda, a pesar de todas las advertencias que ha recibido la actriz mexicana sobre la honradez de su prometido.

De acuerdo al programa Suelta la Sopa, será el próximo miércoles 28 de octubre cuando la pareja contraiga nupcias en la Ciudad de México.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Se casa dentro de solo dos días, además me dicen que la boda va a ser en un salón dentro de su fraccionamiento, que hay muy poquitos invitados para esa ceremonia", se informó en la emisión televisiva.

Finalmente, trascendió que Ninel Conde no ha querido hacer oficial esta información debido a que vendió la exclusiva a una publicación.

Te podría interesar: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Así que, pese a que Frida Sofía, Luis Enrique Guzmán y otras personas han confirmado que Ramos estafó a Alejandra Guzmán con una fuerte suma de dinero, todo indica que Ninel ha hecho oídos sordos para vivir su amor a plenitud con el joven.

Con información de: Agencia México