ESPECTÁCULOS

Polémica en TV Azteca: Destapan que Roger González sedujo a alto mando para tener su propio show

Polémica en TV Azteca: En 'Venga la Alegría' se reveló que Roger González sedujo a alto mando de la televisora para tener su propio show 'Todos quieren fama'

Traicionan a Roger González en 'VLA' y destapan que sedujo a alto mando para tener su show en TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes nuevamente la ejecutiva 'Margarita McKenzie' visitó el foro de Venga la Alegría y en esta ocasión hizo sudar al conductor Roger González con sus fuertes declaraciones en pleno programa en vivo.

A través de la sección del Buzón de Margarita, la directiva le pidió al presentador y cantante que pasara a su escritorio para darle una queja que tenía de parte del público.

Te podría interesar: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Sin embargo, 'Margarita' primero felicitó a Roger por su desempeño en el programa Todos quieren fama y puso en aprietos al conductor al asegurar que no se lo ganó por su talento sino por su labor de convencimiento.

Lo estás haciendo muy bien en Todos quieren fama", dijo al inicio.

Segundos después, 'McKenzie' destapó que ella autorizó que Roger tuviera su propio show en TV Azteca luego de realizarle un examen personalmente en su oficina.

También lee: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Tú te lo ganaste, te lo ganaste con tu performance en mi oficina, así te lo ganaste, o sea le hice un examen oral, se lo hice y ya no les voy a dar más detalles de mi desarrollo organizacional", añadió.

Durante toda la declaración de 'Margarita', Roger solamente permaneció sonriendo y sonrojándose ante la fuerte burla de la ejecutiva.

Fuente: Venga la Alegría