ESPECTÁCULOS

¡Qué mujerón! Aracely Arámbula alborota Instagram al posar al natural

La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, a alborotado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse como todo un mujerón posando totalmente al natural, deleitando la vista de todo aquel que la ve

¡Qué mujerón! Aracely Arámbula alborota Instagram al posar al natural.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, ha dejado a más de uno de sus millones de seguidores en Instagram con la boca abierta al lucirse como todo un mujerón posando totalmente al natural, alborotando más que los corazones de aquellos que la ven tan hermosa y tan atrevida, un lado poco visto de ella.

Aracely nuevamente ha sorprendido a sus fans que suelen verla elegante, divina y muy discreta con preciosos vestidos y estilosos 'outfits', que aunque lucen y exhiben su belleza, nunca han dejado tanto al aire, dejando boquiabiertos a todo el que la ve.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Arámbula mediante sus historias de Instagram ha compartido una foto en la que se le puede ver a ella en un retrato bastante atrevido que la muestra al natural, sin blusa ni nada más que un sombrero negro que posa sobre su larga cabellera rubia.

Sin duda alguna esto ha dejado boquiabiertos a sus fans, pero también los ha dejado encantados dado que siempre han admirado que con sus casi 50 años, parezca una joven de 30 con una energía y belleza envidiable como siempre se lo expresan en redes sociales.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula