ESPECTÁCULOS

Revelan las verdaderas causas que culminaron con la vida de Alfredo Palacios

A través de un comunicado en redes sociales, se informó que 'El Estilista de las Estrellas', Alfredo Palacios, había fallecido a causa de problemas ranales, además se dijo donde sería sepultado

Alfredo PalaciosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado día domingo 25 de octubre, se reveló que 'El Estilista de las Estrellas', Alfredo Palacios, falleció a los 72 años de edad.

No obstante, es hasta este lunes 26 de octubre, cuando se confirmaron las causas por las que el conductor de Salud y belleza perdió la vida, siendo esto por problemas renales.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Por medio de un comunicado, el cual se difundió a través de redes sociales, se explicó que el estilista murió alrededor de las 12:20 horas, en su casa de la Ciudad de México.

Además, se mencionó sobre la misa que se haría de cuerpo presente, para después realizar el entierro en Veracruz, su lugar de nacimiento y donde él habría pedido ser sepultado antes de morir.

Te podría interesar: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Será este lunes 26 cuando se lleve a cabo la misa de cuerpo presente, para así luego partir a su tierra natal, Veracruz, en donde sus restos serán sepultados para su descanso eterno", se lee en el informe.

Grandes figuras del espectáculo, como Silvia Pinal, Morris Gilbert, Maribel Guardia y Mitzy, entre otros, han expresado su más profundo pésame por la perdida, pues el estilista era muy querido en el mundo de la farándula.

Con información de: El Informador