ESPECTÁCULOS

¿Romance en 'Hoy'? Andrea Escalona es captada muy cariñosa con guapo galán de Televisa

Andrea Escalona la noche del pasado domingo 25 de octubre se ha presentado en el teatro, pero al finalizar su actuación fue captada muy cariñosa con un galán de Televisa que recientemente saltó a la fama en 'Guerreros 2020'

¿Romance en 'Hoy'? Andrea Escalona es captada muy cariñosa con guapo galán de Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haberse revelado que Andrea Escalona, polémica conductora del programa Hoy, había terminado con su novio fue captada muy cariñosa con un guapo galán de Televisa que obtuvo gran fama al lado de su madre, Magda Rodríguez, en el reality deportivo de Televisa, Guerreros 2020.

Nuevamente Escalona en el ámbito sentimental ha dado mucho de que hablar, pues además de su sección en el matutino de Hoy, hace un par de semanas se dijo que era una mujer soltera tras una breve relación con un famoso chef pues ambos buscaban cosas diferentes en su vida, principalmente en cuestiones de la vida laboral.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Por el momento, Andrea se encuentra interpretando a Aylín Mujíca en El Cuarentenorio Cómico como 'Doña Ines', siendo su más reciente presentación el pasado domingo 25 de octubre, dónde se le captó justo después de la función con Yann 'Lobo' Martín, hija de Ilse de Fans y reconocido como el mejor competidor en Guerreros.

Los jóvenes se tomaron fotos muy abrazados y sonrientes detrás en los camerinos, lanzándose miradas cómplices y coquetas que revelaría algo más que una amistad entre ambos, aunque Yann hasta donde se sabe se encuentra en una relación, ¿crees que esto sería el inicio del fin?

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

 

 

Fuente: Instagram @yannlobito_airmov