ESPECTÁCULOS

Romina, la atrevida hija de Niurka, alborota Instagram al presumir sus piernas de infarto

Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo al lucirse de esta radiante forma

Romina Marcos, hija de Niurka.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora serie de fotografías en las que aparece luciendo su espectacular e inigualable belleza.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hija de la bailarina publicó las sensacionales instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce al modelar un relajado y ligero 'outfit' claro frente al espejo, con lo que sin duda dejo enamorado a más de uno.

REMENDO MUSLO, TREMENDO PIERNÓN. Antes las odiaba, hoy las amo. Que haría yo sin mis muslos grandes y fuertes, y mis piernas hermosas que me hacen correr, brincar, subir, bajar, etc".

Son parte de mi y se ven hermosas en conjunto con todo mi cuerpecito. Ya no me sentiré mal de ponerme unos bonitos shorts para presumir mis bellas piernas grandes y mi celulitis también", se lee en la postal.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, pues con el paso del tiempo luce mejor cada día.

Estás preciosa".

Guapísima".

Hermosas piernas, qué encanto".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @romimarcos