Espectáculos

¿Sale del aire? Tras duro fracaso, Televisa hace pedazos a Carmen Muñoz y 'hunde' a TV Azteca

¿Adiós TV Azteca? Tras duro fracaso en audiencia, Televisa hace pedazos al programa de Carmen Muñoz y 'aplasta' al Ajusco

por Redacción Tribuna

/x

Carmen Muñoz fue derrotada por Televisa

Ciudad de México.- Televisa exhibió el penoso fracaso en audiencia de Carmen Muñoz en Al Extremo y del conductor Antonio Rosique en Exatlón México, pues con uno de sus programas de comedia lograron derrotar a TV Azteca.

La quinta temporada de la exitosa serie Una familia de diez, producida por Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, arrasó con ambos programas del Ajusco, que serían de los más vistos en la televisora.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Al Extremo y Exatlón tuvieron 1.7 millones de televidentes sintonizados mientras que Una familia de diez tuvo 2.4 millones.

Gracias a tu preferencia, @familiade_10 se coloca como el programa más visto en su barra de horario, tras ser sintonizado por 2.4 millones de personas", escribió Televisa en su cuenta oficial.

Podría interesarte: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Al Extremo tuvo cambios apenas hace unas semanas luego de que decidieran sacar a Juan Barragán como conductor titular. Él estaba junto a Carmen entre semana y lo sustituyeron con un exconductor de Hechos AM, Uriel Estrada, pasándolo al fin de semana.

El público no respondió bien a este cambio pues Barragán era bastante querido. Incluso, Carmen fue bastante criticada por su comportamiento en Ventaneando por los conductores y Pati Chapoy, aunque ella no respondió a estos comentarios.

Instagram @televisaprensa

Fuente: Instagram @televisaprensa

Temas

Comentarios