ESPECTÁCULOS

Sheryl Rubio de 'La Casa de las Flores' revela que se casó en secreto con su novio, Shaps Wade

Luego de haber anunciado su compromiso, la actriz, Sheryl Rubio reveló a sus fans haberse casado en secreto con su novio, Shaps Wade

Shaps Wade y Sheryl RubioCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Sheryl Rubio, reveló a través de su cuenta de Instagram, que por fin se casó con su prometido, Shaps Wade, no obstante sorprendió a muchos al descubrirse que lo hizo en secreto.

Sheryl es conocida por su participación en la exitosa serie de Netflix, La Casa de las Flores, donde interpretó el personaje de 'Lucía Dávila' y actuaba como la novia de 'Julián de la Mora', Darío Yazbek Bernal.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Si, esto pasó hace dos días. Tuvimos una celebración pequeña pero demasiado especial, nuestras familias y amigos pudieron asistir virtualmente", escribió Sheryl al pie de una fotografía. 

Te podría interesar: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

 

 

Algunos lograron llegar hasta aquí́ para poder compartir este momento tan mágico estos días han sido muy hermosos y no puedo explicarles lo feliz que me siento de poder compartir el resto de mi vida con él", agregó.

Hay que recordar, que el pasado 8 de septiembre, la pareja había hecho oficial su compromiso, luego de haber compartido el momento en la plataforma digital antes mencionada.

Con información de: TV Notas