ESPECTÁCULOS

Sin empleo en Televisa y en crisis: Querido actor acaba en el psiquiatra y 'hundido' en depresión

Un querido y exitoso exactor de Televisa confesó haber caído en una depresión y habló de la difícil situación económica que vive ante la falta de empleo

Exactor de Televisa se hunde en depresión Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado actor mexicano, Héctor Parra, quien enfrenta una demanda por supuesto abuso sexual hacia su hija Alexa, brindó una entrevista a la revista TVyNovelas para revelar la difícil situación que atraviesa por su falta de empleo.

El intérprete que por muchos años trabajó con la empresa Televisa contó lo difícil que ha sido la polémica con su exesposa Ginny Hoffman y confesó que esto lo ha llevado a caer en depresión.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

He tenido unos subidones y bajones emocionales cañones...  me ha pegado en diferentes ámbitos de mi vida: laboral, familiar, social, físico…", contó.

Sin tapujos, Héctor confesó que esta situación lo ha llevado ha ser atendido por un psiquiatra y ha ser monitoreado las 24 horas.

Estoy bajo supervisión psiquiátrica; de hecho, a partir de esto tomo antidepresivos y tengo asesoramiento telefónico, porque hay días en los que me desvanezco", añadió.

También lee: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Parra también reflexionó sobre cómo se ha afectado su imagen tras ser acusado de abuso hacia su heredera pues las empresas le han cerrado las puertas y tiene dos años en el desempleo.

No he tenido nada de chamba. Evidentemente, por políticas que manejan las televisoras y las diferentes plataformas, se niegan a trabajar con una persona que está pasando por un problema legal como el mío... desde hace dos años no me llaman para castings ni entro a programas ni nada", relató.

Para finalizar, el actor comentó que hace tres años que no tiene una conversación con Alexa y  se lamentó asegurando que su hija está siendo chantajeada por su madre, Ginny.

Fuente: TVyNovelas