ESPECTÁCULOS

Tatiana admite que siempre le ha avergonzado su cuerpo y revela por qué

La ‘Amiga de todos los niños’, Tatiana, estuvo como invitada especial en el programa de Yordi Rosado donde abrió su corazón aseguró que jamás le ha gustado su silueta, pues la considera muy “curvosa”

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- La cantante y actriz, Tatiana reveló durante una entrevista que nunca se ha sentido cómoda con su cuerpo, pues considera que tiene demasiadas curvas que no encajan con su personalidad.

La famosa de 51 años le contó a Yordi Rosado que desde que era solo una adolescente comenzó avergonzarse de su silueta, ya que cuando cumplió 14 años comenzó a verse bastante “desarrolladita” para su edad.

Durante la charla, la ‘Amiga de todos los niños’ admitió que este problema lo sigue acarreando hasta la actualidad y detalló que la parte de su anatomía que más la incomoda son sus “pompas”.

Lee también: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Yo veo que muchas (mujeres) las enseñan y se las agrandan y yo me las tapo, yo quiero que me quiten. Es cuando están muy “curvosa” tiendes a verte vulgar y yo no me quiero ver así, como que no es mi personalidad, si fue a venderme así, sí, pero es algo que no soy yo.”

Incluso, Tatiana recordó que en una ocasión la “obligaron” a tomarse unas fotos para la portada de uno de sus discos, en la cual posó con el torso descubierto, un resultado que no le agradó.

  • A partir del minuto 18:04

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

No cabe duda que Tatiana se ha convertido en todo un ícono de música infantil en México, pues hace 35 años incursionó en el espectáculo con buenos destacados gracias a su talento e imagen inocente.

Fuente: YouTube / Yordi Rosado