Espectáculos

Tatiana recuerda cuando Televisa la 'bateó' y plagió sus ideas: "Me frustró"

La ‘Amiga de todos los niños’, Tatiana, estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado donde abrió su corazón y aseguró que Televisa no solo la rechazó, sino que le robó su idea de las canciones infantiles

por Iván Rosas

/x

Monterrey, Nuevo León.- La cantante y actriz, Tatiana reveló durante una entrevista que cundo intentó incursionar en la música para niños tras una exitosa carrera en el pop, fue ‘bateada’ por Televisa.

La famosa de 51 años le contó a Yordi Rosado que desde que tras su tormentosa separación Andrés Puentes, intentó volver a los escenarios, pero con ideas frescas, sin embargo, los directivos no le vieron futuro.

Voy a Televisa y pido que si medan un segmento como la del Tío Gamboín para presentar las caricaturas en Canal 5, dar la mañanitas, etcétera. Les presento la idea, que La Víbora de la mar, El patio de mi casa, Pimpón, todo en dance super hip hop, moderno.”

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

No me acuerdo quién era, pero me dijo ‘cuando tengas éxito, regresa’. Venía de un disco de pop, cantando canciones de El Tri, rockeras muy padre, pero lo infantil era visto como chafa, lo menospreciaban”, dijo la artista.

Pero la cosa no quedó ahí, pues Tatiana sufrió una de las peores frustraciones de su vida al darse cuenta de que la televisora plagió su idea en el programa El Calabozo donde dos niños llamados Lencho y Elías bailaban canciones infantiles clásicas, pero con arreglos modernos.

Te podría interesar: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

  • A partir del minuto 59:53

Pese a todo esto, Tatiana salió adelante y se convirtió en todo un ícono de música infantil en México, pues hace 35 años incursionó en el espectáculo, destacando gracias a su enorme talento e imagen inocente.

Fuente: YouTube / Yordi Rosado

Temas

Comentarios