ESPECTÁCULOS

Televisa, de luto: Devastada, Maribel Guardia dice adiós a Alfredo Palacios: "Besé su ataúd"

La guapa y querida actriz de Televisa, Maribel Guardia, dio el último adiós a Alfredo Palacios y confesó estar devastada por la muerte de su gran amigo y estilista

Televisa, de luto: Devastada, Maribel Guardia da el adiós a Alfredo Palacios
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El mundo del espectáculo se encuentra de luto debido a la muerte de Alfredo Palacios y una de las artistas que se mostró más afectada por esta partida fue la famosa actriz, Maribel Guardia.

Luego de salir de la funeraria donde se encontraban los restos de 'El Estilista de las Estrellas', la originaria de Costa Rica brindó una entrevista al programa Hoy para hablar de la muerte de quien fuera su gran amigo.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Visiblemente afectada y muy triste por despedirse de Alfredo, Maribel contó de la gran relación que tuvo con el fallecido y confesó que hace unos días pudo platicar con él.

Estuve con su familia, me despedí de él, besé el ataúd, rezé, le hablé pero tuve la suerte de despedirme de él personalmente, estuve con él hace como una semana, fue como un hermano, lo quería muchísimo,", explicó.

También lee: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Maribel explicó que conoció a Alfredo gracias al cértamen de Miss Universo y de ahí forjaron una amistad bastante sólida que perduró por años.

Tuvimos una amistad larga, linda y sincera, deja un vacío muy grande", añadió al borde del llanto.

Fuente: Programa Hoy