ESPECTÁCULOS

Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Según rumores, una querida actriz de Televisa regresaría luego de 12 años desaparecida de la fama y un supuesto romance que la habría hecho terminar en el manicomio; ¿será que reaparecería en TV Azteca?

Esta actriz podría regresar a la televisión tras 12 años desaparecidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 12 años desaparecida, la actriz Adela Noriega, quien apenas hace unos días cumplió 51 años de edad, sorprendió con su inesperado retiro del medio artístico cuando estaba en la cima del éxito.

Adela debutó en Televisa en 1984, cuando apenas tenía 15 años. Luego de una trayectoria de 13 telenovelas muy exitosas, en 2008 abandonó la fama sin dejar rastro luego de su último proyecto, Fuego en la Sangre.

Lee también: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Desde que desapareció del ojo público, los rumores han crecido sobre su vida personal, pues siempre fue una persona bastante privada y se mantuvo muy hermética sobre ese tema.

Desde antes de que dejara la televisión, se decía que había tenido un hijo, fruto de su presunto amorío con el expresidente Carlos Salinas de Gortari. Incluso, se dijo que ella lo mantenía oculto y hubo otros que aseguraron que ella decía que era su sobrino para no desatar especulaciones. La actriz lo negó en su momento.

Después de este escándalo vinieron más especulaciones sobre su estado de salud, sus finanzas y su vida amorosa. Se rumoró que sostuvo un tórrido romance que se habría vuelto tóxico con un compañero de trabajo, nada más y nada menos que Eduardo Yáñez.

Según rumores, este 'amor' la llevó a enfrentar los momentos más oscuros de su vida luego de presuntamente empezar un noviazgo con el actor cuando grababan la telenovela Guadalupe en 1993. Ella tenía 24 años y él 34. Según fuentes, nunca lo hicieron oficial.

De acuerdo con información de Publinews, el director Andrei Zinca, fue quien habría confirmado el romance y habría dicho que la relación entre ambos empezó bien pero se volvió tan difícil y tóxica que Adela empezó a preocupar a todos porque seguido estallaba contra Yáñez en las grabaciones.

Luego, presuntamente comenzó a llegar tarde a sus llamados y se habrían visto obligados a 'matar' a su personaje. Según la fuente, la guionista Delia Fiallo tuvo que tomar medidas extremas para controlar los supuestos arranques de Noriega.

Delia Fiallo la metió en el manicomio, en camisa de fuerza", dijo Zinca.

Podría interesarte: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Luego de tantos rumores, que nunca han sido confirmados, trascendió que la actriz podría regresar. ¿Será a Televisa o a TV Azteca? Según reveló en su programa El Shock el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, acompañado de 'El Filip', a Televisa.

Carbajal comentó que en España empezaron las grabaciones de la segunda parte de Pasión de Gavilanes con el elenco original, historia que fue adaptada en México y llamada Fuego en la sangre, precisamente el último melodrama de Adela y que curiosamente estelarizó con Eduardo Yáñez.

Aunque al principio se confundieron y dijeron que era Angélica Rivera, luego confirmaron que en realidad era Adela. Los youtubers hablaron sobre la supuesta nueva propuesta telenovelera que tendría la actriz y con la cual podría regresar a la pantalla chica.

Los que están haciendo la segunda parte de 'Pasión de gavilanes' ya le ofrecieron a Televisa que haga la segunda parte de 'Fuego en la Sangre' con los mismos (...) Quieren de regreso a Adela Noriega. A ella es a la que andan busque y busque, no a Angélica Rivera", dijo Carbajal.

El periodista aseguró que en las últimas fotografías que vio de Adela lucía muy bien pero cuestionó el regreso de su galán en la historia porque asegura que ya se le notaría el paso de los años.

Todos se ven muy bien, el que se ve peor es Eduardo Yáñez (...) Ha de ser interesante que empiecen a hacer las segundas partes de telenovelas exitosas".

Habrá que esperar para ver si Adela realmente regresa como se viene especulando desde hace tiempo o si prefiere seguir alejada de la farándula viviendo una vida tranquila en Miami, Florida, donde se le ha visto en las últimas ocasiones.

Esta sería de las fotos más recientes de la actriz

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Momento a partir del minuto 1:38:44:

Fuente: Productora 69, Publinews, Infobae e Instagram @telenovelastelevisamx