Espectáculos

Tras dejar TV Azteca y la muerte de su madre, Televisa da fuerte noticia a Rocío Sánchez Azuara

La conductora Rocío Sánchez Azuara recibe una importante noticia de Televisa luego de abandonar TV Azteca y sufrir varias pérdidas en su familia en tan solo un año

por Redacción Tribuna

/x

Rocío Sánchez Azuara recibe fuerte noticia de Televisa

Ciudad de México.- La conductora Rocío Sánchez Azuara recibió una importante noticia de Televisa luego de sufrir el fallecimiento de su madre hace unos días y el de su hija Daniela hace un año.

Tras dejar TV Azteca, su programa transmitido por el canal de paga Unicable, La Tercera en Discordia, fue sacado del aire inesperadamente para dar lugar al de Laura Bozzo, Laura sin censura.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

En entrevista con Yordi Rosado, Rocío declaró que jamás recibió una explicación por parte de la producción sobre por qué salió del aire. Un día le dijeron que ya no continuarían las grabaciones y aseguró que jamás le explicaron por qué salió del aire, simplemente un día le dijeron que ya no seguirían grabando, dejándola sin trabajo en Televisa.

Aunque se dijo que volvería a TV Azteca, donde tuvo una larga trayectoria y luego de haber estado al frente del programa Cosas de la vida, periodistas difundieron que esto era una noticia falsa ya que la presentadora no volvería al Ajusco en ningún futuro cercano.

Rocío presumió en sus redes hace algunas semanas que estaba grabando y preparándose para un nuevo proyecto pero no dijo para qué televisora sería.

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Ahora, la conductora 'regresa' a Televisa con su programa La 3ra en Discordia, al pasar las repeticiones de programas de lunes a viernes a las 17:00 horas de la tarde. 

Se desconoce si la talentosa conductora estará de vuelta en la empresa de San Ángel con un nuevo proyecto o si solamente están aprovechando el espacio que dejó al aire el programa de la peruana, que ya terminó su primera temporada.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @rocio_sazuara

Temas

Comentarios