ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad, José Ron cambia a Televisa por TV Azteca y aparece en 'VLA': "Deja las drogas"

Tras perder su contrato de exclusividad, José Ron cambió a Televisa por TV Azteca y apareció en 'Venga la Alegría' con una noticia exclusiva

Tras perder exclusividad, José Ron cambia a Televisa por TV Azteca y aparece en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de confirmar que había finalizado su contrato de exclusividad con Televisa, el actor José Ron brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de su más reciente polémica.

El originario de Guadalaja conversó con el reportero Gabriel Cuevas a través de una videollamada y volvió a confesar que fue testigo del avistamiento de ovnis en su casa de Valle de Bravo.

Te podría interesar: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Ron explicó que se negaba a hablar de este tema porque genera bastante polémica y quería evitar llamar la atención de esta forma.

No lo conté en su momento porque cuando yo lo compartí, vi la magnitud de lo que yo había posteado, mi propósito no es este, no quiero llamar la atención, ni bla bla bla, por eso preferí guardar silencio, quedarme callado", narró para las cámaras de TV Azteca.

José comentó que la vez que observo esta supuesta nave extraterrestre él miraba fijamente el cielo y así notó que había un objeto con movimientos irregulares que de pronto desapareció.

También lee: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Pese a que el actor comentó que no le importaban las críticas por hablar de su experiencia con los ovnis, los seguidores de Venga la Alegría de inmediato reaccionaron a estas declaraciones y lo destrozaron.

Deja las drogas".

Ya se quedó arriba".

Fuente: Venga la Alegría