ESPECTÁCULOS

Tras salir del aire a nivel mundial, fans de 'El Chavo del 8' reciben importante noticia

El programa humorístico, 'El Chavo del 8', quien está a punto de cumplir 50 años, tendrá su propia moneda

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa humorístico, El Chavo del 8, quien está a punto de cumplir 50 años, tendrá su propia moneda, según datos del hijo de 'Chespirito'.

Y es que la Casa de Moneda en colaboración con Grupo Chespirito podrían lanzar piezas con los emblemáticos personajes de la serie, la cual podría ser muy llamativa para los coleccionistas.

Podría interesarte: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Por su parte, Esther Calvo Domínguez, directora de comercialización, mencionó que esta colección es lanzada con el fin de preservar el legado de comediante en los jóvenes.

Hicimos esta alianza porque sentimos que es un ícono de muchas generaciones mexicanas. Primero surgió la idea de una medalla, pero después llegamos a la conclusión de que queríamos unirlo a nuestras tradiciones y fue cuando propusimos esta colección para unir a las personas con algunos símbolos propios de nuestra identidad como mexicanos”, dijo Esther Calvo.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Cabe mencionar que esto se tardó más de un año en salir, debido a algunos cambios que vinieron dando antes de su lanzamiento, tales como nombres entre otras cosas.

Fuente: TV Notas