ESPECTÁCULOS

TV Azteca se hunde: Desde Televisa, exalumno de 'La Academia' los traiciona y destroza a Rosique

TV Azteca se hunde: Un querido exalumno de 'La Academia' que los traicionó con Televisa destrozó a Rosique y a todo el equipo que forma parte del reality 'Exatlón'

TV Azteca se hunde: Desde Televisa, exalumno de 'La Academia' los traiciona y destroza a Rosique
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la empresa Televisa mostró el humillante rating que registró su competencia TV Azteca, en especial los números que obtuvo el reality Exatlón México conducido por Antonio Rosique.

Mediante su informe diario en las redes sociales de Televisa Prensa, la televisora de San Ángel presumió el increíble éxito que tuvo ¿Quién es la máscara? durante la noche de ayer domingo.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

El programa de concursos cuenta con la conducción de Omar Chaparro, mientras que los investigadores son Consuelo Duval, Yuri, Juanpa Zurita y Carlos Rivera, quien saltó a la fama gracias a su participación en La Academia.

También lee: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Durante su última emisión, ¿Quién es la máscara? logró conseguir que 7.6 millones de personas sintonizaran el programa, superando por el 75 por ciento a TV Azteca.

Es decir, el reality Exatlón apenas pudo encender los televisores de 4.3 millones de personas en camino a la gran final.

Fuente: Televisa Prensa