ESPECTÁCULOS

¡Un milagro! Tatiana habla de su difícil nacimiento: "Creían que no iba a nacer"

Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la cantante infantil, Tatiana Palacios Chapa, contó detalles de su nacimiento

Tatiana Palacios Chapa, cantante infantil Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la cantante Tatiana Palacios Chapa, conocida artísticamente como Tatiana, compartió varios detalles en torno a su vida personal y trayectoria artística.

En una parte de la plática con Yordi, la exintérprete de Televisa reveló que su nacimiento se volvió un momento complicado para su madre, Diana Perla Chapa, al grado que catalogó su llegada a este mundo como un "milagro".

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Fue un parto pélvico incompleto invertido, o sea, yo saqué un piecito, estaba en split, y como seis horas después nací. Mi mamá sufrió todo y, a parte, creían que no iba nacer, que me había faltado oxigeno", contó la presentadora.

De igual forma, la artista infantil detalló que este caso se presenta pocas veces, incluso, indicó que ella y su madre pudieron haber perdido la vida durante el parto, momento que resultó muy difícil para su papá José Ramón.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

A mi papá lo hicieron firmar todo, sí estuvo feo. Dice mi mamá que estaba en la sala de parto y que se escuchaba mi corazón y, durante cada contracción, este se paraba", narró 'La reina de todos los niños'.

Finalmente, Tatiana confesó que tuvo la oportunidad de vivir una infancia sumamente feliz, etapa en la que descubrió que se quería dedicar de lleno al canto.

  • Video a partir del minuto 10:29.

Fuente: YouTube Yordi Rosado