ESPECTÁCULOS

Vera Farmiga y Patrick Wilson protagonizan las primeras imágenes de 'El Conjuro 3'

La tercera entrega de la franquicia de 'El Conjuro' reveló sus primeras imágenes donde aparecen Vera Farmiga y Patrick Wilson

'El conjuro 3' revela sus primeras imágenes detrás de cámaras Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La franquicia de películas de El Conjuro se han convertido en todo un universo de terror y el más popular del género, y ahora, con El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, en camino, finalmente se han liberado las primeras imágenes donde aparecen los protagonistas Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Esta nueva entrega será dirigida por Michael Chaves, quien ha participado en otras películas de terror como La maldición de la Llorona y la cinta tratará sobre el caso de Arne Cheyenne Johnson, quien estuvo en juicio por cometer homicidio, pero lo paranormal viene cuando menciona que un demonio lo poseyó y fue el que lo hizo hacer eso. 

Lee también: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Según comentó la actriz Vera Farmiga, el caso en su tiempo fue de talla internacional pues una posesión demoniaca se utilizó para cometer homicidio.

Este primer vistazo fue gracias a un nuevo video que se liberó donde se muestra un detrás de cámara de la película y también da a entender que se aleja de la temática de casas embrujadas.

Fuentes: Spoiler y @ cinestr3s