ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hoy'? Andrea Escalona dejaría de lado a Televisa para incursionar en nuevo proyecto

La conductora del programa matutino, 'Hoy', Andrea Escalona, contó que se tiene entre manos un nuevo proyecto de dedicado completamente a los niños

Andrea EscalonaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Escalona es ampliamente reconocida por su excelente conducción en el programa matutino, Hoy, no obstante, recientemente impresionó a muchos al revelarse que reemplazaría a Aylín Mujica en la obra de teatro, El Cuarentenorio Cómico.

Pero, ahora, todo parece indicar que la joven comunicadora buscará no detenerse ahora, pues en su reciente entrevista con el periodista, Edén Dorantes, la famosa reveló que tiene un nuevo proyecto en puerta el cual sería dedicado a los niños.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Yo siempre he dicho que debí haberme dedicado a ser como Chabelo, Tatiana, o este tipo de personajes, Cepillín que está aquí en el Tenorio, me encantan los niños y se viene un proyecto musical infantil bien padre que además es muy nuevo, que será para niños más grandecitos", contó Andrea.

Escalona no mencionó si dejaría de lado sus responsabilidades en Televisa, para hacer este nuevo trabajo, por lo que se cree que haría esto a la par de sus otros proyectos.

Te podría interesar: Valentina, la coqueta hija de Cecilia Galliano, alborota pupilas en Instagram al hacer esto

Con información de: Edén Dorantes