ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras despido de 'Enamorándonos', Televisa exhibe otro fracaso de Carmen Muñoz

Tras su sonado despido de 'Enamorándonos', Televisa exhibi´ó el nuevo fracaso de la conductora Carmen Muñoz en TV Azteca

¿Adiós TV Azteca? Tras despido de 'Enamorándonos', Televisa exhibe otro fracaso de Carmen Muñoz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guerra de ratings entre las televisoras más grandes de México, Televisa TV Azteca, continúa y en esta ocasión de nueva cuenta la televisora de Emilio Azcárraga volvió a hacer pedazos a su competencia.

A través del informe diario que comparten en las redes sociales de Televisa Prensa, se mostró que la serie Como dice el dicho se colocó como lo más visto de la televisión abierta.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

La tarde de ayer lunes este proyecto televisado en el canal de Las Estrellas fue sintonizado por más de 3.4 millones de televidentes superando por el 366 por ciento a la empresa del Ajusco.

Como dice el dicho compite directamente contra el programa vespertino Al Extremo, que tan solo logró mantener encendidos 744 mil televisores.

También lee: Valentina, la coqueta hija de Cecilia Galliano, alborota pupilas en Instagram al hacer esto

La conductora estelar de Al Extremo, Carmen Muñoz, no ha tenido un año fácil pues su llegada a esta emisión no dio muchos frutos. Además, fue despedida de Enamorándonos a pesar del enorme éxito que tuvo en la primera temporada.

Fuente: Televisa Prensa