ESPECTÁCULOS

Al borde del llanto, Jorge Clarividente habla sobre las "amenazas" de Sherlyn

A lo largo de su encuentro los medios de comunicación, Jorge Clarividente habló del proceso legal que enfrenta con Sherlyn González

Sherlyn González, actriz y conductora de televisión mexicanaCréditos: La República
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su visita a la Fiscalía General de Justicia. Jorge Clarividente le concedió unas palabras a la prensa y compartió algunos detalles del conflicto legal que enfrenta con la actriz y conductora de televisión, Sherlyn González.

A lo largo de su encuentro los medios de comunicación, el vidente confirmó que hay una demanda en contra de la intérprete de Televisa, a pesar de que Sherlyn ha reiterado en varias ocasiones que está se encuentra archivada.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

¿Qué todo era mentira? ¿Tú crees que los abogados, los señores de la Fiscalía donde se hizo la demanda se van a prestar para esto? Obvio que no, la demanda no está archivada", explicó Jorge.

De igual manera, el adivino mencionó que sus hijos siguen recibiendo "amenazas" y señaló que, al igual que él, ellos han sufrido en demasía a lo largo de este proceso y estuvo a punto de llegar al llanto por esta situación.

Te podría interesar: Valentina, la guapa hija de Cecilia Galliano, pone Instagram de cabeza al hacer esto

No tiene por qué meterse con mis hijos", aseveró.

Finalmente, el abogado de Jorge Clarividente detalló que están en la etapa de recabar todas las pruebas necesarias que les ayuden en este proceso legal.

Fuente: De Primera Mano