ESPECTÁCULOS

Alex Ibarra "deja en la calle" a su exesposa, Mar Millar, tras un viaje a Atlanta

El famoso actor se encuentra en una fuerte crisis tanto económica como sentimental, pues sigue con problemas con la madre de sus hijos y exesposa, Mar Millar, a quién aseguran a dejado "en la calle" después de un breve viaje a Atlanta

Alex Ibarra "deja en la calle" a su exesposa, Mar Millar, tras un viaje a Atlanta.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Mar de Millar, exesposa de Alex Ibarra, se fuera a un breve viaje a Atlanta, fuentes aseguraron a TV Notas que el reconocido actor aprovechó para cambiar el cerrojo y que ya no pudiera entrar, dejándola "en la calle", algo que sus amigos le aplauden pues dicen que siempre se va de fiestas aunque dice que no tiene dinero y le exige demasiado a él para una vida de lujos.

se fue todo el fin de semana a Atlanta; desde el viernes 16 de octubre hasta el lunes 19. Descaradamente se fue a una fiesta; según ella dice que no tiene dinero ni para comer, pero se la pasa viajando y de fiesta con amigos; sin cuidarse y sin importarle que puede contagiarse de COVID-19; el contagio sumado a sus actitudes tienen preocupada a la familia", expresó la fuente.

Podría interesarte: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Sin embargo, aunque todos están felices de que Alex "reaccionara" e hiciera algo por él, temen que ella vaya a tomar repercusiones serias y además de la demanda, lo lastime físicamente con un arma de fuego.  

Durante su viaje (en Atlanta), Mar tomó clases de tiro, y temen que cometa una locura, podría estar planeando una agresión contra Alex”.De esta mujer se puede esperar lo que sea, a lo mejor por eso públicamente. Mar dijo que Alex es agresivo con ella, para que después, si pasa una desgracia, ella se justifique diciendo que él la agredió primero y que fue en defensa propia, o vaya a pasar una desgracia con los niños; por eso Alex tomó cartas en el asunto", señaló la fuente. 

La fuente explicó que tras irse y regresar después de días de fiesta, regresó junto con su madre y al no poder entrar armó un gran escándalo y así estuvo por dos horas, hasta que decidieron retirarse e ir a interponer una demanda por agresión y despojo de bienes.

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Por fin reaccionó y tomó la decisión de cambiar las cerraduras de la puerta principal que da a la calle y la de la entrada a la casa de ellos, para que Mar ya no pudiera entrae, llegó de Atlanta a casa de Alex, como a las 4 o 5 de la tarde, junto a su mamá y una amiga, pero cuando intentó abrir la puerta ya no pudo entrar y armó tremendo escándalo; de hecho, su mamá grabó que no la dejaban entrar", explicó.

No, su mamá ya contactó a un familiar que es abogado. Al parecer ya fueron a la delegación para poner una denuncia por despojo, violencia de género y porque insiste en que no ha cumplido con la pensión", agregó.

Finalmente el amigo que brindó la información, recalcó que Ibarra solo desea lo mejor para sus hijos y que ha tratado de todo para llevarse bien pues quiere que los niños los tengan a ambos.

Podría interesarte: De Televisa al desempleo: Tras 'volverse' mujer y caer en crisis, actor hace fuerte súplica en 'VLA'

Él quiere que sus hijos estén bien, es lo único que le interesa, jamás ha pensado en que nunca vean a su madre, al contrario, quiere tener una sana convivencia, pero que ella ya no esté en su casa", finalizó. 

 

 

Fuente: TV Notas