ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame aclara si es que amenazó a Diana Golden con una pistola

A lo largo de una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Alfredo Adame aclaró si es que amenazó a Diana Golden con una pistola

Alfredo Adame, actor y conductor de televisiónCréditos: El Heraldo de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y presentador de televisión mexicano, Alfredo Adame, reaccionó a las declaraciones que hizo Diana Golden, su expareja, con Gustavo Adolfo Infante en una emisión de El minuto que cambió mi destino.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el exintérprete de Televisa desmintió que haya amenazado a la colombiana con una pistola, incluso, declaró que existió una demanda como lo aseguró la actriz.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Ella dice que yo le puse una pistola en la boca y que fue a levantar una denuncia penal, cosa que nunca ha presentado, ¿tú crees que si una muchachita de 24 años llega a un MP y dice esto no hubieran ido por mí?", indicó Adame.

El expresentador de Hoy contó que, después de un viaje que realizó, cuestionó a Diana sobre qué había hecho en su ausencia, además, aseguró que una vecina confirmó que ella tenía un amorío con Jorge Luque.

Te podría interesar: Valentina, la guapa hija de Cecilia Galliano, pone Instagram de cabeza al hacer esto

Ese día agarré sus cosas, su ropa, la eché en unas maletas y se las tiré afuera de la casa. Se fue a dormir con la vecina, quien fue la que me dijo que Diana metía a Jorge Luque en la casa", narró el histrión.

Por último, Alfredo Adame dijo que nunca hubo una confrontación con Jorge Luque y aprovechó el espacio para arremeter en contra de Gustavo Adolfo Infante, a quien calificó como una persona "metiche".

Fuente: De Primera Mano