ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula deslumbra a todo Instagram con su belleza en exquisito 'outfit'

La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, enfundada en un exquisito 'outfit' negro con blanco con el que ha logrado deslumbrar a sus millones de seguidores en Instagram robando más que suspiros

Aracely Arámbula deslumbra a todo Instagram con su belleza en exquisito 'outfit'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, ha dejado a más de uno de sus millones de seguidores en Instagram totalmente deslumbrados al lucirse posando con un exquisito 'outfit' negro con blanco, alborotando más que los corazones de aquellos que la ven tan hermosa.

Aracely nuevamente ha sorprendido a sus fans que suelen verla elegante, divina y muy discreta con preciosos vestidos y estilosos 'outfits', pero ahora fue su estilo más casual y relajado lo que llamó la atención.

Podría interesarte: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Arámbula mediante sus historias de Instagram ha compartido una foto en la que se le puede ver a ella posando desde el umbral de una puerta de madera poniendo a babear con lo hermosa que luce.

duda alguna esto ha dejado boquiabiertos a sus fans, especialmente por como su cabello dorado resaltan al salir por su gorra amarilla, mientras que su traje a rayas negras y blancas resaltan su esbelta figura que a sus más de 49 años roban las miradas y corazones de todos.

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula