ESPECTÁCULOS

Carolina Sandoval se quita el anillo de casada para meter a un hombre en la casa y hacer esto

Carolina Sandoval se quita el anillo de casada para meter a un hombre en la casa y hacer esto; los internautas reaccionan de inmediato en su cuenta de Instagram

Carolina Sandoval, exconductora de TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval volvió a hacer de las suyas con un nuevo video en su cuenta de Instagram en donde dejó ver cómo veía a un joven, situación que causó controversia.

Carolina Sandoval es una conductora que siempre se ha caracterizado por decir y hacer las cosas sin filtros, actitud que muchas veces ha sido critcada por ello. En esta ocasión protagonizó un video que desató críticas por parte de los usuarios de Instagram.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

En el clip se ve a Sandoval abriendo la puerta a un joven repartidor, quien le preguntó si 'le provocaba algo más', ella, según en el video, lo acuesta sobre la mesa, le pone la comida en el abdomen, se quita el anillo de casada y comienza a comer lo que estaba sobre el joven (ver el video aquí).

Lee también: TV Azteca se hunde: Desde Televisa, exalumno de 'La Academia' los traiciona y destroza a Rosique

Se pasó no respeta a las hijas contimas al marido, yo lo he dicho el marido, una marioneta aumque eso es lo que ella necesita".

Sí me ha pasado Caro, es algo normal 😂 peor jamás me grabaría con un modelo, y menos lo subiría a mis redes, eso es algo mío".

Me encanta todo lo que haces pero esto no, aunque sea actuación. Por el hecho de que tú esposo te ha respaldado en cada locura pero en mi opinión personal esto fue arrebatado". 

Fuente: @venenosandoval