ESPECTÁCULOS

Cepillín da la cara y responde a las críticas por decir groserías en 'El Cuarentenorio Cómico'

Cepillín, contó que buscaría hacer algo diferente para 'El Cuarentenorio Cómico', pues esta sería la última obra de teatro en la que actuaría

CepillínCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El payasito más famoso de México, Cepillín, actualmente se encuentra actuando en la obra de teatro, El Cuarentenorio Cómico, sin embargo ha sido muy criticado por esto.

Según varias personas que han visto el show, se han sentido algo disgustados al ver como el personaje de la infancia para muchos, decía groserías sobre el escenario, pues nunca se expresó así en toda su carrera artística.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Ante esto, Cepillín decidió afrontar las críticas y responder por los malos comentarios que ha recibido a raíz de su participación en dicha puesta en escena.

Chuponcito comenzó contando chistes en fiestas infantiles y brinca para adultos y le ha dado resultados, Platanito no salía de los shows de Cepillín haciendo magia y brinca a hacer un show de adultos".

Te podría interesar: Valentina, la coqueta hija de Cecilia Galliano, alborota pupilas en Instagram al hacer esto

Cepillín se ha mantenido con una imagen blanca, excepto en el Cuarentenorio, por eso invitó a toda la gente", dijo el famoso.

Según afirmó el actor, este sería la última vez que se presentaría en teatro, pues buscaría retirarse luego de 50 años de carrera.

Con información de: De Primera Mano