ESPECTÁCULOS

¿Chuponcito irá a la cárcel? Revelan que una mujer denunció al comediante por abuso

El payaso, Chuponcito, fue denunciado por su exasistente, quien afirmó haber sufrido acoso sexual y violencia digital por parte del famoso

ChuponcitoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 27 de octubre, el programa de espectáculos, De Primera Mano, reveló que el famoso comediante, José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como el payasoChuponcito, estaba siendo denunciado por una mujer quien lo acusó de abuso sexual.

Según los documentos expuestos en el show de televisión, Carla Guadalupe Oaxaca, quien fue su asistente, la que interpuso la denuncia, por acoso sexual y violencia digital.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Según la versión de la exasistente, ella comenzó a trabajar con Chuponcito el primero de julio de 2015, no obstante, fue hasta 2017 que ella comenzó a sufrir por los ataques del famoso, pues ella afirmó que él trató de besarla o acariciarle la mano de manera morbosa.

Dichos problemas trascendieron hasta 2020, que fue el año en que ella dejó de laborar con José Alberto pues fue despedida, ella mencionó que él nunca se disculpó y que solamente se justificó al decirle que la amaba.

Te podría interesar: Valentina, la guapa hija de Cecilia Galliano, pone Instagram de cabeza al hacer esto

A pesar de que Chuponcito no ha dado declaraciones hasta el momento, el periodista, Gustavo Adolfo Infante dijo haber hablado con él previo a la transmisión del programa, señaló que este le dijo que todo era mentira y que ella solo buscaba extorsionarlo.

Con información de: De Primera Mano