ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo confirma su noviazgo con Rey Grupero con este video desde la cama

Luego de haber creado gran polémica por su atrevida foto con el influencer, Rey Grupero, Cynthia Klitbo reveló todo sobre su romance con un video desde la cama

Cynthia Klitbo y Rey GruperoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo sigue dando de qué hablar tras destapar su romance con Luis Alberto Ordaz, mejor conocido en redes sociales como Rey Grupero.

A escasas horas de confirmar su relación sentimental, la pareja decidió enviarle un sugerente video a la actriz y conductora Aylin Mujica, en el que revelaron algunos detalles de su noviazgo.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Llevamos… desde el 21 de septiembre y no nos hemos separado", dijo Klitbo; mientras que Ordaz agregó: "como muéganos, estamos pegaditos".

En las imágenes presentadas por el programa Suelta la Sopa, Cynthia y Luis Alberto aparecen acostados en la misma cama, y asegurando que recién se acaban de despertar, también aclararon el motivo por el que no habían hecho oficial su relación.

Te podría interesar: Valentina, la guapa hija de Cecilia Galliano, pone Instagram de cabeza al hacer esto

Lo que pasa es que no habíamos dicho nada porque se supone que iba a salir en un programa, y no querían que lo sacara, pero pues ya pasó mes y medio”, detalló la reconocida villana de las telenovelas.

Y para despedirse de su colega cubana, la artista mexicana únicamente agregó: "Sí andamos, mira mi novio, te lo presento, ta bien chulo".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mandaron este candente video a #AylinMujica! 🔥😱

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Con información de: Agencia México