Espectáculos

¿Cirugía? Tras veto de TV Azteca y dejar Televisa, Silvia Navarro reaparece y luce irreconocible

La actriz Silvia Navarro reapareció en Instagram y lucía un drástico cambio de 'look' junto a Jacqueline Bracamontes, con quien graba su nuevo proyecto tras dejar Televisa y TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Silvia Navarro presume drástico cambio de 'look'

Ciudad de México.- Silvia Navarro es una de las actrices más talentosas y reconocidas del medio artístico, sobre todo por su gran trabajo en las televisoras más importantes, Televisa y TV Azteca.

Navarro debutó en el Ajusco con un papel en la telenovela Perla en 1998. Después vinieron exitosos melodramas como Catalina y Sebastián y Cuando seas mía, sin embargo, en 2008 se fue a San Ángel, lo que le habría costado un supuesto veto.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Luego de que en 2017 la actriz tuviera su última aparición en la pantalla chica de la mano de Televisa en Caer en Tentación. Después no se le conocía algún trabajo en televisión, por lo que el público esperaba verla de regreso.

Desde hace un par de meses que se destapó que Silvia se iría a Telemundo para participar en La suerte de Loli, empresa que la recibió con los brazos abiertos. Incluso, ya publicaron el primer adelante de la telenovela, en la que tendrá una participación especial Jacqueline Bracamontes.

Fue ella quien publicó una fotografía en Instagram junto a Navarro en el set de grabaciones y dejó a todos en shock. Silvia lucía irreconocible. ¿Será que se hizo algún arreglito o cirugía para el papel? 

La actriz cambió de peinado para grabar alguna escena del proyecto, luciendo totalmente diferente a su estilo normal. Algunos señalaron que lucía hasta 10 años más joven al usar una peluca larga, rubia y con un flequillo.

Podría interesarte: Valentina, la coqueta hija de Cecilia Galliano, alborota pupilas en Instagram al hacer esto

Grabando (y divirtiéndonos mucho) con la top de tops... @silvianavarroyya #lasuertedeloli @lasuertedeloli", escribió Bracamontes.

Así reaccionaron usuarios al cambio de 'look' de la querida actriz:

Reinas las dos".

Hermosas las tops de tops".

Grandes actrices. Silvia luce irreconocible, se ve bella".

Silvia se ve como 10 años más joven, aunque ella siempre es hermosa".

Fuente: Instagram @jackybrv y Twitter @telenovelas_tv

Temas

Comentarios