ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo de esta picante manera revela estar muy enamorada de youtuber 20 años menor

Cynthia Klitbo la mañana de este martes 27 de octubre de una muy picante manera ha revelado que nuevamente se ha dado una oportunidad en el amor con un guapo youtuber 20 años menor que ella, impactando a fans

Cynthia Klitbo de esta picante manera revela estar muy enamorada de youtuber 20 años menor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida exactriz de Televisa, Cynthia Klitbo, ha dejado a sus millones de fans boquiabiertos al revelar que nuevamente se ha dado una oportunidad en el amor de una muy picante manera de un guapo youtuber que es 20 años menor que ella, incluso se dice que ya viven juntos.

En TV Notas una supuesta fuente cercana de la actriz, aseguró que hace poco más del año Klitbo conoció al famoso youtuber Rey Grupero, con quién "está muy entusiasmada" y se está arriesgando a darle la vuelta a su mal historial en el amor, asegurando que él era muy afortunado de tenerla.

Podría interesarte: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Vaya que sí es afortunado, tomando en cuenta que se nos hace muy feo para ella; pero bueno, bien dicen que en gustos se rompen géneros. Cynthia está saliendo con un youtuber que se hace llamar Rey Grupero; llevan poco tiempo, relativamente, pero ahí van", dijo la fuente.

 Hasta el momento no se sabe desde cuando hay una relación, pero aseguró que comenzó antes de la cuarentena ya que se conocieron hace un par de años en eventos y el flechazo fue casi inmediato ya que fuera de personaje y detrás de cámaras lo consideró un hombre atento, encantador y muy simpático, con un gran sentido del humor.

La fecha exacta no la sé, porque Cynthia es algo reservada, y quieras o no se me hace que ella no lo ha querido dar a conocer, por miedo o pena a que la critiquen, a que le digan algo, porque cuando nos dijo a nosotros fue como: ‘¡¿Qué...?! ¡¿Por qué con él?!’, y ella rápido respondió: ‘¿Y por qué no?’ Dijo que estaba harta de fijarse o de salir con alguien del medio, con algún actor... que a ella le gustan los hombres que se preocupen más por su relación en pareja, que por su aspecto físico”. 

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Justamente con el inicio de la pandemia era o estar juntos o de plano darse las gracias, porque a la distancia, pues qué relación de pareja prosperaría. Intentaron estarse viendo con ciertas medidas, pero ella le dio la opción de mejor irse a su casa a pasar la cuarentena juntos, y claro que le dijo que sí, y aunque él renta otro departamento, pues le interesó la propuesta de estar juntos”. 

En cuanto a su hija, aseguró que tanto el youtuber como la joven de 13 años se llevan muy bien y por ello la actriz no dudo en invitarlo a pasar el aislamiento con ellas y tal parece que la situación los beneficio mucho, pues siguen juntos y felices.

Claro, pero su hija se lleva muy bien con él. Yo me imagino que antes de tomar una decisión tan precipitada, ella fue dándoles confianza poco a poco; checó si ellos se llevaban bien, y él se la ganó muy rápido”. 

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Aunque la fuente dijo que no sabía si ella se atrevería a revelar esta relación, Cynthia en las primeras horas de este martes 27 de octubre subió una foto muy picante con el joven desde su habitación, sorprendiendo a sus millones de seguidores.

 

 

Fuente: TV Notas, @laklitbo