ESPECTÁCULOS

De Televisa a TV Azteca: ¿Qué edad tiene Pati Chapoy y cómo lucía antes de llegar a 'Ventaneando'?

Antes de llegar a TV Azteca, Pati Chapoy trabajó para Televisa por 20 años; esta es su verdadera edad y así es cómo lucía antes de llegar a 'Ventaneando'

De Televisa a TV Azteca: ¿Qué edad tiene Pati Chapoy y cómo lucía antes de llegar a 'Ventaneando'?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna una de las personalidades más famosas del espectáculo mexicano es la periodista Pati Chapoy, sin embargo, pese a su conocido nombre, para muchos de sus fans sigue siendo una incógnita su origen y hasta su edad.

La actual líder del programa Ventaneando nació en la ciudad de Nadadores, Coahuila, el 19 de julio de 1949, lo que quiere decir que hace un par de meses cumplió 71 años de edad.

Te podría interesar: Valentina, la coqueta hija de Cecilia Galliano, alborota pupilas en Instagram al hacer esto

 

 

Además, pocos recuerdan que Pati inició su carrera en la competencia, Televisa, donde trabajó por más de 20 años. Se dice que los ejecutivos de la empresa la despidieron por su edad y poca popularidad, sin imaginarse que ahora es la conductora más reconocida de México.

En el año 1994, Ricardo Salinas Pliego invitó a Chapoy a unirse a las filas de la televisora y de inmediato presentó el proyecto de Ventaneando, emisión que se ha mantenido al aire por más de 23 años.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Hace algunos meses el nombre de Chapoy se volvió tendencia en las distintas redes sociales debido a que se filtraron varias fotografías que muestran cómo lucía la periodista en sus inicios.