ESPECTÁCULOS

¿Deja 'Ventaneando'? Tras 24 años en TV Azteca, Pedro Sola alarma en redes por esta razón

El querido conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola, se volvió tendencia en Twitter y despertó todo tipo de especulaciones entre usuarios

Pedro Sola se vuelve tendencia y usuarios temen lo peorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, se volvió tendencia en Twitter la tarde de este martes y alarmó a usuarios de la plataforma.

El divertido presentador, quien lleva más de 24 años al aire en el programa de espectáculos de TV Azteca, rápidamente se volvió trending topic. Algunos internautas se preocuparon y entraron en pánico total al ver que el nombre de Sola estaba siendo tema de conversación.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Al pensar lo peor, muchos comentaron en diversos tuits que pensaron que tenía que ver con su salud pero al darse cuenta que no tenía nada que ver con eso, se tranquilizaron.

 

Incluso, algunos aprovecharon para recordar su error de la mayonesa al aire en el programa de Pati Chapoy, suceso que causó furor y hasta la fecha es uno de los momentos en la televisión mexicana que más recuerdan usuarios.

Podría interesarte: Valentina, la coqueta hija de Cecilia Galliano, alborota pupilas en Instagram al hacer esto

Fue ahí que saltó la duda. ¿Entonces por qué su nombre se volvió tendencia? Aunque había decenas de tuits sobre el conductor, predominaba un tuit que él mismo publicó este lunes por la noche, donde arremetía contra algunas series estadounidenses de televisión.

Usuarios estuvieron de acuerdo con Sola, quien seguido comparte su opinión en redes sobre algún tema polémico de tendencia o sobre algún suceso del que se esté hablando en el medio.

Otro posible motivo por el que lo volvieron tendencia es para 'colgarse' de un tema o personaje para promover otro, algo que sucede muy seguido en Twitter. En este caso, fueron fanáticos de la banda de K-Pop BTS.

Conocido por no tener filtro y su carismática actitud, Pedrito Sola es de los personajes más queridos en la farándula mexicana, además de que ha sido hasta DJ y youtuber.

Así reaccionó el conductor a que se volvió tendencia de nueva cuenta.

Fuente: Twitter @pedrosola