ESPECTÁCULOS

Desde 'VLA', Poncho de Nigris humilla a Niurka y le manda recadito: "Su único talento es la brujería''

En entrevista con 'Venga la Alegría', el influencer Poncho de Nigris hizo pedazos a la vedette Niurka Marcos y afirmó que uno de sus más grandes talentos es la "brujería"

Desde 'VLA', Poncho de Nigris humilla a Niurka y le manda recadito: "Su único talento es la brujería''
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista con distintos medios, incluido Venga la Alegría, el famoso Poncho de Nigris arremetió en contra de Niurka Marcos de nueva cuenta y dejó claro que no ha olvidado los viejos plietos que tuvo con la vedette.

El famoso influencer y cantante regiomontano estalló contra la originaria de Cuba y afirmó que uno de los únicos talentos que tiene la bailarina es criticar a los que están a su alrededor.

También lee: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Yo siento que es una persona que vive de reventar a los demás, brujerías y todas esas cosa, que dice que te manda matar, Niurka es puro 'wiri wiri' puro bla bla bla... se le estaba pasando el tren y la revivieron sus hijos", comentó de Nigris.

Poncho explicó que jamás tuvo miedo de que Niurka le hiciera brujería pues él no cree en esto, sin embargo, volvió a destrozar a la también actriz.

Yo le mando las mejores vibras y si me ataca, como quiera, sé quién es, a eso se dedica", añadió.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Para finalizar, Poncho explicó que para él Niurka solo tiene unos cuántos talentos y no tienen nada qué ver con el medio artístico.

Tiene el talento de criticar a las demás personas y hablar mal de la gente, tirar brujería y de hacer daño", dijo sin tapujos.

Fuente: Venga la Alegría