ESPECTÁCULOS

Desgarrador: 'VLA' revela cómo sigue el hijo de Xavier Ortiz tras su trágica muerte

El elenco de 'Venga la Alegría' compartió un video para revelar cómo sigue el pequeño hijo de Xavier Ortiz tras la trágica muerte que tuvo el modelo y cantante

Desgarrador: 'VLA' revela cómo sigue el hijo de Xavier Ortiz tras su trágica muerte
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista Flor Rubio filtró durante el programa Venga la Alegría un video que muestra cómo sigue el pequeño Xaviercito, hijo de Xavier Ortiz luego de que su padre se quitara la vida el pasado mes de septiembre.

La también locutora mexicana detalló que la propia expareja del modelo, Carissa de León, le compartió esta desgarradora y conmovedora grabación en donde el niño de 7 años salta de la emoción al recibir algunos objetos que pertenecieron a su papá.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Sergio Mayer le envió a Xaviercito, a quien considera como su sobrino, dos discos de oro, un reconocimiento y una bicicleta que le pertenecieron al fallecido exGaribaldi.

Gracias, gracias, gracias por haberme traido esto... gracias por haberme enviado esto, muchísimas gracias por todo, te quiero, bye", dice el niño en agradecimiento a Mayer.

También lee: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

El hijo de Xavier reapareció muy contento y tranquilo a pesar de que su madre había mencionado semanas atrás que la estaba pasando muy mal tras la repentina partida de su padre.

Fuente: Venga la Alegría