ESPECTÁCULOS

¿Despedido de 'Exatlón'? Desde Televisa, humillan a Antonio Rosique y destruyen a TV Azteca

Televisa exhibió el fracaso del conductor de 'Exatlón México' en TV Azteca, Antonio Rosique luego de que este fuera blanco de críticas por supuesto favoritismo en la competencia

Televisa exhibió el fracaso de Rosique en 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa hizo pedazos en audiencia a Exatlón México, competencia conducida por el presentador Antonio Rosique en TV Azteca.

La televisora de San Ángel humilló a su rival en el Ajusco con una de sus ases bajo la manga, un exitoso unitario que se ha vuelto de los más polémicos y famosos en la televisión abierta en México, La Rosa de Guadalupe.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Mientras que este programa de Las Estrellas registró 3.2 millones de televidentes sintonizados, Exatlón México alcanzó solo 2.1 millones.

Gracias a tu preferencia, @larosadeguadalupeof se coloca como lo más visto en su barra de horario, tras ser sintonizada por 3.2 millones de personas".

Podría interesarte: Valentina, la coqueta hija de Cecilia Galliano, alborota pupilas en Instagram al hacer esto

La noticia sería otro duro golpe para Rosique, quien en las últimas semanas ha dado de qué hablar al volverse tendencia por críticas de fanáticos.

Estos sostienen que es muy notorio su supuesto favoritismo hacia el equipo azul (Héroes), por lo que algunos incluso pedían su salida de la competencia deportiva.

También se rumoró que el conductor abandonaría la emisión por supuesto agotamiento físico, sin embargo, fue aclarado que no se va, que solo pidió unos días de descanso y ya retomaron grabaciones.

Fuente: Instagram @televisaprensa