ESPECTÁCULOS

Diego Boneta: Actriz confirma haber sido su novia y menciona que todavía lo quiere

La actriz Camila Sodi se refirió a Diego Boneta como su exnovio y confirmó los rumores de que ambos tuvieron un romance en 2018

Exnovia de Diego Boneta habla de elCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumores de un noviazgo secreto entre las estrellas de Luis Miguel, La Serie,  Diego Boneta y Camila Sodi, finalmente uno de los dos confirmó que ambos mantuvieron un romance. 

Fue mediante sus historias de Instagram que Camila publicó luego de dos años una fotografía de unos boletos para una función de la película Nuevo Orden del director Michael Franco donde lo confesó.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Debido a que la película es protagonizada por Naian González Norvind y Diego Boneta, Sodi utilizó su red social para etiquetarlos a ambos y hacerlos saber que iría a ver su más reciente proyecto.

A ver a la hermana @naianaianaian y al ex que quiero mucho @diego”

Lo que más llamó la atención de la historia fue que ella  finalmente confirmó la relación que tuvo con el actor y además demostró que le tiene cariño y que no hay resentimiento o problemas entre los dos tras la ruptura.

Los rumores del romance se hicieron públicos cuando en Twitter se viralizó un video donde ambos protagonistas tenían una velada romántica en un restaurante y de pronto Diego besa a Camila.

Fuentes: Elle y Twitter @MARCOBAUER