ESPECTÁCULOS

Esposa de Arturo Peniche ayudó a Diana Golden a superar su alcoholismo

Durante una emisión de 'El minuto que cambió mi destino', la actriz colombiana, Diana Golden, confesó cómo es que logró superar su alcoholismo

Diana Golden reveló que Gaby Ortiz, esposa de Arturo Peniche, la ayudó a superar su alcoholismo Créditos: People en Español e Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz colombiana, Diana Goldenberg Jiménez, mejor conocida como Diana Golden, tuvo la oportunidad de recordar aquellos momentos complicados que pasó en su vida por culpa del alcoholismo.

Durante una emisión de El minuto que cambió mi destino, la intérprete de Televisa reconoció que, a pesar de que sigue bebe en ocasiones, ha regulado su consumo de alcohol y confesó que logró aprender la lección.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Tomo de vez en cuando si voy a cenar o si la ocasión lo amerita, pero solo tomo un par de copas de vino, se aprendió la lección, toqué fondo, gracias a Dios y la vida nunca me ha dejado caer", contó la artista.

De igual manera, la colombiana comentó que Gaby Ortiz, esposa de Arturo Peniche, fungió como su terapeuta personal a lo largo de su recuperación, esto tras haber intentando buscado ayuda en otros lugares.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Gaby fue mi terapeuta, a quien le agradezco muchísimo, me hizo entender mi problema. Intenté ir a Alcohólicos Anónimos y me sacaron fotos, no tenía dinero para costar retiros y estuve con otros dos psiquiatras", añadió.

Por último, la expareja de Alfredo Adame mencionó que ha podido aprender de sus errores para mejorar distintos aspectos de su vida, aún más con la situación actual que se vive por la pandemia del Covid-19.

Fuente: Imagen Entretenimiento