ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Tachan de "sucia" a Ana Lago tras aventar a Casandra y recuerdan pleito con Antonieta

'Exatlón': Tachan de "sucia" a Ana Lago tras aventar a Casandra y recuerdan el pleito que tuvo con Antonieta Gaxiola durante la primera temporada

Ana Lago es criticada por empujar a Casandra en 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa Exatlón: Titanes vs Héroes sigue dando de qué hablar por todo lo que ocurre dentro y fuera de las competencias que se realizan en República Dominicana.

Tras la salida de Yusef, dos atletas nuevos llegaron a la cuarta temporada, se trata de Keno Martell y Doris del Moral, ambos son los refuerzos del equipo de 'Héroes', el cual ha perdido atletas en las últimas semanas.

Te puede interesar: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Sin embargo, lo que más causó sensación entre los televidentes fue durante el duelo de Exaball, donde Casandra Ascencio le hizo una pantalla y Ana se estrelló, por lo que empujpo a Ascencio por la espalda y la señaló bastante molesta.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Después del duelo, Casandra habló de la conducta que tuvo la gimnasta y que todavía la empujó por la espalda. De inmediato, los usuarios de redes sociales recordaron el momento durante la primera temporada cuando pasó lo mismo con Antonieta Gaxiola, algún señalaron que es un poco "sucia" cuando son duelos así.

Fuente: Exatlón México, Proyecto TV