ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Hoy': Tras 23 años en Televisa, actriz los cambia por TV Azteca y llega a 'VLA': "La van a vetar"

Luego de 23 años de éxitos en Televisa, esta querida y famosa actriz los cambió por TV Azteca y llegó al programa 'Venga la Alegría'

Golpe a 'Hoy': Tras 23 años en Televisa, actriz los cambia por TV Azteca y llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 27 de octubre el público de Venga la Alegría quedó sorprendido al ver que una famosa actriz de Televisa se encontraba de visita en el foro del programa matutino.

Daniela Aedo, recordada por haber protagonizado la novela infantil Carita de Ángel, pisó las instalaciones de TV Azteca a pesar de que ha trabajado para la empresa de San Ángel desde que era una bebé, hace más de 23 años.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

La originaria de la Ciudad de México apareció por primera vez en televisión cuando tenía 2 años con una participación especial en Vivo por Elena, sin embargo, esa fue la primera de una larga carrera en la actuación.

Actualmente, Daniel continúa trabajando para Televisa y se le ha visto participando en distintos proyectos como Esta historia me suena, Como dice el dicho, entre otros.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Sin embargo, este día Aedo los cambió por Venga la Alegría y se unió al elenco del programa para participar en la sección Secciones y Reflexiones a cargo de Alejandro Maldonado.

Los internautas y televidentes de inmediato reaccionaron a la aparición de Danny en la competencia y no dejaron de comentar la publicación.

También lee: Valentina, la coqueta hija de Cecilia Galliano, alborota pupilas en Instagram al hacer esto

Aguas, espero que Televisa no te vaya a vetar".

¿Qué hace ahí 'Carita de Angél'?".

Fuente: Venga la Alegría y Wikipedia