ESPECTÁCULOS

"Iban a casarse": Afirman que David Zepeda llegaría al altar con Daniel Urquiza

Recientemente dos amigos del fallecido Daniel Urquiza han asegurado que el estilista y el actor de Televisa, David Zepeda, iban a llegar al altar el próximo mes de noviembre y supuestamente la boda sería muy pública

"Iban a casarse": Afirman que David Zepeda llegaría al altar con Daniel Urquiza.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista de 48 años,  Elisa Beristain, y un amigo de Daniel Urquiza aseguraron que el fallecido estilista, el próximo mes de noviembre iba a llegar al altar junto a David Zepeda de una manera muy pública, sin embargo, el actor de Televisa al final se arrepintió y decidió no casarse haciendo que entrará en una fuerte depresión. 

Beristain en la entrevista para TV Notas señaló que Daniel estaba muy enamorado e ilusionado, señaló que no diría nombre del hombre, pues nunca vio a Urquiza con Zepeda, sin embargo, señaló que lo confrontara de frente para mostrarle las pruebas de su relación y le cuestionará porque no lo admite.

Podría interesarte: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Daniel me decía, y tengo todo en audios y textos de whats, que mantuvo una relación por casi 10 años con una persona que era muy importante para él y que, de hecho, tenían planes de boda; estaba muy ilusionado y sé que este actor en un principio estaba de acuerdo para llegar a casarse con Daniel y formalizar su relación", señaló Elisa.

No quisiera señalarlo directamente porque no me consta, es decir, nunca los vi juntos, pero estoy buscando a David para preguntarle de frente y mostrarle lo que tengo, porque no creo que Daniel fuera un mentiroso", explicó la periodista.

Cabe mencionar que ella asegura que Daniel en más de una ocasión le dijo que David hacía de todo por unos pesos y que por ello hace poco se le vio en la playa con una chica, algo que supuestamente el estilista acepto debido a que el guapo actor le dijo que ya saldría del clóset por él y se casarían.

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

“Sólo te puedo decir que en una ocasión le mandé unas fotos de una nota donde salió que David se había ido a la playa con una chica, y él (Daniel) me dijo por whats que yo no dijera nada al respecto, pues estaban en pláticas con una revista para vender la exclusiva de su boda y si yo mencionaba algo, lo podían multar; además me comentó que David hacía cualquier cosa por unos pesos, probablemente por eso se había dejado ver en la playa con esa chica”, aseguró.

Tras esto el amigo de Daniel dijo que Zepeda era bisexual y su amigo estaba muy consciente y eso no lo afectaba pues lo amaba de verdad, por lo que cuando este le dijo que seguiría ocultando sus preferencias lo llevó a una profunda depresión que lo llevó a quitarse la vida.

Podría interesarte: De Televisa al desempleo: Tras 'volverse' mujer y caer en crisis, actor hace fuerte súplica en 'VLA'

David le dijo que saldría del clóset, obvio que no lo va a hacer, pues David es bisexual, por eso es que lo han visto con mujeres, y él nunca se ha querido decidir. Llevaban 10 años juntos, David también sale con mujeres, pero Dani lo amaba, y ahora que David decidió seguir escondiendo sus preferencias, Dani se la pasaba llorando, y por más que hacíamos para levantarle los ánimos, no podíamos, Daniel se hundió en la tristeza", aseguró.

 

Fuente: TV Notas