ESPECTÁCULOS

¡Igualitas! Tania Ruiz deja a todos boquiabiertos al presentar por primera vez a su joven madre

La guapa Tania Ruiz Eichelmann logró causar gran sensación al presumir por primera vez la inigualable belleza de su madre

Tania Ruiz, modelo y novia de Enrique Peña Nieto.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa Tania Ruiz Eichelmann logró causar gran sensación en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece presumiendo la espectacular e inigualable belleza de su madre.

Te podría interesar: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hermosa modelo publicó la instantánea en la que se le aprecia posando muy cautivadoramente a la cámara acompañada de su madre, con lo que se alcanza a percibir el enorme parecido entre ambas personalidades, dejando encantado a más de uno.

Feliz cumpleaños a está preciosidad de mujer que llamó mamá! Gracias infinitas por todo. Honro tu vida y agradezco todo lo que me has enseñado. Gracias por siempre estar a mi lado. Para mi eres perfecta, para mi eres un ejemplo de valentía".

Para mi eres fuerza, para mi eres mi madre. Valoro mucho todo lo que eres y lo que representas en mi vida. Siempre serás mi incondicional, te amo. Muy orgullosa de ser tu hija", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la bella mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenar a su madre de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó el indiscutible parecido que las caracteriza.

Hermosas".

Qué bellas".

Son igualitas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @taniaruize